Publicidad Pixato #2

Publicidad Pixato #2
Publicidad Pixato #1
Pixato 2016. Con la tecnología de Blogger.
Categoría:

OTROS 10 muy buenos links para Diseño Gráfico


Y continuando en nuestra casi eterna vagancia por el internet nos encontramos con cada vez más interesantes y útiles herramientas para ayudarnos en la increíble tarea de diseñar con creatividad.  A continuación los otros 10:

1) ¿Diseñando la nueva imagen corporativa de una empresa?, pues que te parece usar estos mockups donde encontraras maquetas de tarjetas de presentación, carpetas, CD, hojas y sobres.
Descarga: Mockup Branding (Mediafire)

2) Texturas, siempre deben estar a la mano y nunca son suficientes las que tenemos en nuestra colección personal.  A continuación te recomendamos texture lovers, una página con algunas texturas desde concreto pasando por líquido y la madera, por supuesto gratis.

3) Al realizar un trabajo con temática infantil, siempre será necesario darle un toque llamativo, fresco y muy juvenil.  Que tal utilizar garabatos?!.  A continuación de la página "Cofre Grafico" te compartimos 30 brushes de garabatos para usarlos en Photoshop.

4) Si tu necesidad se centra específicamente en siluetas humanas, te evitamos la busqueda y te recomendamos este fabuloso link con 85 siluetas en alta definición gratis.

5) El siguiente es un pack con 250 imagenes muy útiles para presentar una marca o publicidad en paquetes, vía pública, automotores, etc.  Listo para su descarga: Creative Collection.

6) ¿Diseñando algo para la Web o alguna aplicación multimedia y deseas íconos diferentes?.  Pues el siguiente link te ofrece mas de 5000 íconos de alta calidad para tu proyecto.  Nerd Business.

7) Para diseñar plenamente en Photoshop, aparte de una buena dosis de cretividad siempre será un plus tener muchas herramientas a disposición que permitan realizar tu diseño con un acabado llamativo y rápido.  Te compartimos 100 sets de pinceles gratuitos que no te pueden faltar.

8) Vas a realizar la presentación de tu proyecto web y quieres simular su presentación en los 3 conocidos soportes como tablets, smartphone y PC, pues te facilitamos este PSD gratuito para incorporar tu diseño en estas plataformas.  Descarga: Responsive Showcase Psd Vol 2.

9) ¿Estas realizando el diseño de un empaque y necesitas crear un código de barras?.  No hay problema, aquí tienes una solución y online.  Visita TEC-IT, donde encontraras el tradicional código EAN-13 así como el código QR muy usado para promociones en la actualidad.

10) Lo que mas buscamos los diseñadores en la web al realizar un diseño en específico, imágenes en buena calidad y gratuitas.  Bien, en esta ocasión te presentamos a Unsplash, un sitio que brinda 10 fotografías en alta resolución cada 10 días bajo el lema "haz lo que quieras con ellas".

Esperamos que estas nuevas herramientas te sean de gran ayuda y que la calidad de tus diseños sea cada vez mejor.

Autor: Unknown

Pixatero

0 comentarios:

Publicar un comentario



Comenta por Facebook



 

Publicidad Pixato #2

Publicidad Pixato #2
Publicidad Pixato #2