Publicidad Pixato #2

Publicidad Pixato #2
Publicidad Pixato #1
Pixato 2016. Con la tecnología de Blogger.
Categoría:

Nike traerá los zapatos de "Volver al Futuro II" en el 2015


Todo es válido en el mundo del marketing, aunque eso implique dar un empujoncito a la ciencia para lograr un objetivo.  Pues en el caso del calzado, una buena noticia apareció hace poco, cuando el conocido diseñador de los zapatos Air Jordan , Tinker Hatfield dio una afirmativa respuesta a la posibilidad de producir una tecnología similar como los famosos "Nike Mag" de la segunda película de la saga "Volver al Futuro".

Según Hatfield, el futurista calzado se encontrara disponible en el mercado en el 2015.  Lo que no se sabe con exactitud es si los cordones eléctricos vendrán en una nueva versión de las Mag o serán implementados en algún otro modelo de Nike.



Recordemos que en el 2011 fue subastada una edición limitada de 1500 Nike Mag, claro que esos zapatos mostraban un diseño similar al de la película pero sin los cordones ajustables automáticos.  Al final se logró una recaudación de casi $6 millones de dólares que Nike donó a la Fundación Michael J. Fox para la investigación del mal de Parkinson.

Autor: Unknown

Pixatero

0 comentarios:

Publicar un comentario



Comenta por Facebook



 

Publicidad Pixato #2

Publicidad Pixato #2
Publicidad Pixato #2