Publicidad Pixato #2

Publicidad Pixato #2
Publicidad Pixato #1
Pixato 2016. Con la tecnología de Blogger.
Categoría:

Volkswagen y su teoría ecológica de la diversión

Existen muchas campañas las cuales invitan al ciudadano comun a cuidar el medio ambiente, ya sea ahorrando energía electrica, reciclando basura o utilizar medios de transporte no contaminante.

Pues siguiendo esa tendencia tenemos a la firma alemana de autos Volkswagen junto a la agencia de publicidad DDB Stockholm auspiciando desde el 2009 una singular y agradable campaña llamada "The Fun Theory" (La Teoría de la Diversión) la cual incita de manera curiosa a realizar actos comunes como botar la basura en un cesto o hacer un poco de ejercicio subiendo las escaleras en vez de usar la escalera electrica en una forma entretenida y buscar con esto cambiar la mentalidad y comportamiento de la gente.

Les dejo 3 videos de esta interesante campaña:

Piano Escalera:


El cesto mas profundo del mundo:


La Máquina Tragabotellas :


Tomado de: The Fun Theory

Autor: Unknown

Pixatero

1 comentarios:

  1. Un tema inspirador,ser mejores no tiene por qué ser aburrido. En Ecuador necesitamos muchas ideas brillantes como estas.

    Cris

    ResponderEliminar



Comenta por Facebook



 

Publicidad Pixato #2

Publicidad Pixato #2
Publicidad Pixato #2