Existen muchas campañas las cuales invitan al ciudadano comun a cuidar el medio ambiente, ya sea ahorrando energía electrica, reciclando basura o utilizar medios de transporte no contaminante.
Pues siguiendo esa tendencia tenemos a la firma alemana de autos Volkswagen junto a la agencia de publicidad DDB Stockholm auspiciando desde el 2009 una singular y agradable campaña llamada "The Fun Theory" (La Teoría de la Diversión) la cual incita de manera curiosa a realizar actos comunes como botar la basura en un cesto o hacer un poco de ejercicio subiendo las escaleras en vez de usar la escalera electrica en una forma entretenida y buscar con esto cambiar la mentalidad y comportamiento de la gente.
Les dejo 3 videos de esta interesante campaña:
Piano Escalera:
El cesto mas profundo del mundo:
La Máquina Tragabotellas :
Tomado de: The Fun Theory
Pues siguiendo esa tendencia tenemos a la firma alemana de autos Volkswagen junto a la agencia de publicidad DDB Stockholm auspiciando desde el 2009 una singular y agradable campaña llamada "The Fun Theory" (La Teoría de la Diversión) la cual incita de manera curiosa a realizar actos comunes como botar la basura en un cesto o hacer un poco de ejercicio subiendo las escaleras en vez de usar la escalera electrica en una forma entretenida y buscar con esto cambiar la mentalidad y comportamiento de la gente.
Les dejo 3 videos de esta interesante campaña:
Piano Escalera:
El cesto mas profundo del mundo:
La Máquina Tragabotellas :
Tomado de: The Fun Theory
Autor: Unknown
Pixatero
Un tema inspirador,ser mejores no tiene por qué ser aburrido. En Ecuador necesitamos muchas ideas brillantes como estas.
ResponderEliminarCris