Publicidad Pixato #2

Publicidad Pixato #2
Publicidad Pixato #1
Pixato 2016. Con la tecnología de Blogger.
Categoría:

Unicef y su campaña contra los "Me gusta"

¿Cuantas veces hemos recibido en nuestro Facebook invitaciones para poner un "Me gusta" en alguna "campaña" a favor de alguna persona doliente?, y que ese simple "Me gusta" ayudará a donar dinero a una noble causa.  Pues, no te engañes mas, no ayudas a ningun niño hambriento en el Africa o algun ser humano con alguna enfermedad terminal con el simplón acto de dar un "Like"...

Compartiendo esta premisa muy real, la Unicef creo una campaña contra los "Me gusta" en la popular red social.  Esta organización deja muy claro que un click en este botoncito no salva vidas, y ha creado varios videos al respecto donde se cuestiona la verdadera utilidad de los "Me gusta" y de las campañas que hacen uso de este mecanismo prometiendo incentivos o ayuda a alguna causa social.


"Pon un `me gusta` en nuestro Facebook y vacunaremos a cero niños contra la polio.  No tenemos nada contra los ´me gusta´, pero las vacunas cuestan dinero.  Por favor, compra una vacuna contra la polio en unicef.es.  Te costará sólo 4 euros, pero salvará la vida de 12 personas", publica Unicef en su página de Facebook.

En los vídeos mediante el uso de la ironía se pretende mostrar lo inutil de este gesto, desde un ingenuo niño que se pregunta si su hermano se curara con el aumento de ellos o un padre que se queja con su hijo de que no le permiten pagar con "me gusta" en los establecimientos que visita.






Segun la Unicef, una quinta parte de la población infantil esta sin vacunar, una situación que se agrava no solo por la falta de recursos, sino por los conflictos armados y desastres naturales.




Autor: Unknown

Pixatero

0 comentarios:

Publicar un comentario



Comenta por Facebook



 

Publicidad Pixato #2

Publicidad Pixato #2
Publicidad Pixato #2