Publicidad Pixato #2

Publicidad Pixato #2
Publicidad Pixato #1
Pixato 2016. Con la tecnología de Blogger.
Categoría:

Google Plus, ¿el futuro Facebook?


"Las empresas no hacen feliz a la gente, las personas sí..."

Así finaliza el video promocional de Google + Pages, es la última aplicación online salida del laboratorio de Google, que te permite de una manera sencilla crear tu website y como nos gusta a todos, gratis.

Haciendo uso de esta frase con tinte humanista donde nos recuerda que la sencillez y los buenos valores deben alinearse con los intereses económicos si se desea un futuro mejor para todos.

Y futuro es la palabra que le cae como anillo al dedo a Google Plus ya que con esa visión  donde el método cientifico evoluciona al web 2.0 aprovecha la sacudida que trajo la llegada de la web social.


¿Que tiene Google + que no tenga Facebook?
- Es más personalizable
- Permite organizar quedadas (contacto online cara a cara)
- Permite chatear con varias personas a la vez
- Permite diferenciar tipos de usuarios, visitantes, clientes, etc
- Brinda una sección de novedades personalizables para poner ofertas, lanzamientos, etc
- Interfaz de vídeo más interactiva
- Permite juntar a todos los que han hecho +1 en una publicación
- Mayor integración entre la página y aplicaciones como Google Analytics
- Y lo más importante, es que finalmente será de código abierto, esto quiere decir que brindara muchas aplicaciones gratuitas a futuro.


Google Plus no le interesa moverse con el éxito que tuvo Facebook, sino con la firme convicción de muchos usuarios que saben que Google + será grande algún día.  Facebook ha ganado mucho terreno en el área del marketing ya que, para una empresa o profesional actualmente se vuelve imprescindible contar con un fanpage donde pueda encontrar a su comunidad de clientes.

Al Plus todavía le falta hacer el movimiento de gracia para poder llegar al usuario común pero mientras tanto sube un escalón y se adelanta a Facebook con nuevas aplicaciones destinadas a lograr enlazar usuarios a través de las intenciones de la empresa o marca.

Google + es una red social centrada en el crecimiento horizontal resultante de la unión de marcas personales, mientras FB es más emocional, donde de la interacción surge el crecimiento.

Una consecuencia segura de la competencia de ambos a futuro será la satisfacción de sus usuarios que desean vender o solamente interactuar.




Autor: Unknown

Pixatero

0 comentarios:

Publicar un comentario



Comenta por Facebook



 

Publicidad Pixato #2

Publicidad Pixato #2
Publicidad Pixato #2