Publicidad Pixato #2

Publicidad Pixato #2
Publicidad Pixato #1
Pixato 2016. Con la tecnología de Blogger.
Categoría:

Como sobrevivir en Facebook


Para aquellos que limitan  su cuenta o miran con lupa a que persona aceptar como contacto.  También al que acepta a cualquiera y piensa que tener 1000 contactos lo va a hacer mas popular en su vida social.  Al que se ofende por que no le aceptaron su solicitud de amistad...Les brindo estas pequeñas reglas para manejarte de una mejor manera en la red social mas popular, Facebook...

1ra regla.  Para que vas a acceder a Facebook?.-  Vas a verdaderamente socializar, de manera profesional o simplemente por que los demás lo tienen??...Recuerda que si lo usas como foro de quejas de tu trabajo y agregas a tus compañeros de labores o peor a tu jefe, como que las cosas no funcionarían muy bien.

2da regla. No te ofendas si no aceptaron tu solicitud de amistad.-  Analiza primero unos puntos antes que digas que esa persona es un/a idiota.  Tienes foto de perfil?, Te haz tomado la molestia de llenar tus intereses o a que te dedicas? y para rematar en vez de tu nombre tienes un apodo como "Princesita golosita", "Foxy Lady", "Tu macho arrecho" o tantos bien ocurridos sobrenombres.  Bueno, si caes en alguno de estos casos, pues ya puedes tener una idea del porque te rechazaron.

3ra regla. Cuidado con lo que publicas o compartes.- Se que estar detrás de una pantalla, te puede hacer creer que cualquier cosa que escribas la tomaran como broma por el simple hecho que tu lo creas asi, pues no todos piensan como tu.  Imagina que lo que vas a compartir o escribir lo estuvieras haciendo en persona, recuerda que estas mostrando como eres.  Y por favor, el tener un Blackberry no significa que a todos les va interesar que estas comiendo o peor si vas al baño.

4ta regla. Fijate bien a quien envias una invitación de evento.-  Si se acerca tu cumpleaños y vas a invitar solo a tu grupo selecto de amistades, por favor, no mandes una invitación de evento a todos tus contactos.  Y peor si entre tus amistades tienes a alguien que vive fuera del país!.  No te de pereza, y selecciona a solo aquellos que deseas que vayan.

5ta regla.  Si ignoraron tu invitación a Farmville una vez, lo más probable es que lo ignoren las otras 20 veces que lo envias.- El que te guste cierto jueguito de Facebook, no asegura que al resto de tus amistades les gustará.  Una invitación basta, si ves que no se agrega a tus compañeros de juegos, no insistas, simplemente no le interesa.  Recuerda que puedes correr el riesgo que hasta te elimine.

6ta regla. Tener un perfil en Facebook, no es solamente para tener el millón de amigos.- No se trata de aceptar por aceptar o publicar hasta del mosquito que te pico. La idea de una red social es compartir intereses, conversar, mostrar tus dotes profesionales o artísticos no llenar el muro de tus contactos con galletas de la fortuna, hadas, florecitas, viejitas de mierda, etc, etc, etc...

Pues bien, para terminar, tu eres dueño de tu perfil, puedes hacer lo que se te venga en gana, pero después no te sorprendas de algún compañero de trabajo o amigo que se molesto por un comentario fuera de lugar que se hizo público o que te bloqueen sin tu imaginarte el porque.  Aprovechemos esta gran herramienta que nos brinda el internet y diviertete!...

Autor: Unknown

Pixatero

0 comentarios:

Publicar un comentario



Comenta por Facebook



 

Publicidad Pixato #2

Publicidad Pixato #2
Publicidad Pixato #2