Publicidad Pixato #2

Publicidad Pixato #2
Publicidad Pixato #1
Pixato 2016. Con la tecnología de Blogger.
Categoría:

Mis escenas inolvidables de anime

Uno de mis pasatiempos favoritos, creo que como cualquiera que esta inmerso en el mundo del diseño gráfico, es el anime japones.  Este arte audiovisual nipón dejó grabado en la memoria de nuestra infancia (y de adultos también) escenas inborrables que gracias a la internet me es posible recrear algunas de ellas.  Bueno, les presento mis escenas favoritas de anime, tratando de dejarlas en orden cronológico:

1.  Mazinger Z (Mazinger vuela por primera vez):



2.  Robotech (La batalla final de la fortaleza SDF-1):



3.  Samurai X (Kenshin vs Shishio, ataque final):



4.  Evangelion (Asuka contra los Eva Series):



5.  Mazinkaiser (Mazinkaiser vs General Negro):



6.  Macross Zero (Transformación y batalla del VF-0):



7.  Kotetsushin Jeeg (El regreso del Vengador):



8.  Shin Mazinger Z (Big Bang Punch):



Por el momento estas son las que mas recuerdo y que me parecieron bien "fumadotas"...Y tu?...¿Cuál es tu escena favorita de anime que más recuerdes?...

Hasta la próxima...

Autor: Unknown

Pixatero

0 comentarios:

Publicar un comentario



Comenta por Facebook



 

Publicidad Pixato #2

Publicidad Pixato #2
Publicidad Pixato #2